Kimi Raikkonen (11º y 10º): "El circuito está bien. Es sorprendentemente bacheado en algunas partes, pero es bastante distinto en comparación con otros lugares donde hemos corrido. Es difícil para mí decir algo sobre los escapes hasta que me haya sentado con los ingenieros y veamos los datos. Intentaremos mejorar el coche para mañana, pues no ha sido fácil conducir y hacer una buena vuelta hoy. Veremos si podemos sacar lo máximo de ellos y quizás estar entre los cinco primeros en calificación".

Romain Grosjean (8º y 11º): "No ha sido el día más fácil. Creo que todavía tenemos trabajo por hacer con el coche para sacar lo mejor de los neumáticos, así que mañana por la mañana será importante. La pista es interesante, pero no ha sido tan dura de aprender. La parte más difícil es definitivamente la curva 11 y 12, que no son fáciles de hacer exactamente, pero, en general, no están nada mal. En el lado positivo, hemos estado bastante tiempo aprendiendo el circuito y recogiendo muchos datos, así que esperemos que podamos analizar las cosas por la noche y ver cómo mejorar el rendimiento a tiempo para abordar la calificación".

Alan Permane, jefe de operaciones en pista: "Estamos contentos con el funcionamiento de los nuevos escapes desde una perspectiva de rendimiento y ahora necesitamos evaluarlos y ver si hay implicaciones en la fiabilidad debido al calor de los gases de escape corriendo por diferentes áreas que no son usuales hasta ahora. Las primeras impresiones son ciertamente buenas y esperamos retenarlas todo el fin de semana con Kimi. Ambos pilotos se han aprendido el circuito rápidamente. Romain se ha quejado un poco de sobreviraje y con Kimi hay todavía potencial con el set-up, especialmente porque necesitamos aprender más de los nuevos escapes. Ambos pilotos han informado de que estaban bastante contentos con el balance del coche con alta carga de carburante y los niveles de degradación de los neumáticos parecen manejables, así que ha sido un primer día productivo".