Sergio Pérez: "Es una lástima pero no podíamos hacer mucho más hoy. Había demasiada agua y no he dado una sola vuelta con los neumáticos de seco. Al fin y al cabo, para mí no era un viernes ideal ya que tampoco conocía el circuito. Mañana no tendré mucho tiempo para conseguir el equilibrio adecuado del coche".

Kamui Kobayashi: "No había nada de agarre. La pista en sí tenía poco nivel de agarre, y encima, nuestro coche no hizo una buena actuación con los neumáticos intermedios. En general, no me importa conducir bajo la lluvia y con los neumáticos de extrema lluvia no hay ningún problema, pero luego con los intermedios estaba luchando mucho. De todas formas, espero que mañana tengamos condiciones de seco".

Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingeniería de pista: "Tal y como avanzó el pronóstico del tiempo, hoy ha sido un día lluvioso. Sin embargo, para el resto de fin de semana esperamos condiciones de seco, así que hemos dado algunas vueltas para hacer unas comprobaciones en el coche. Sabemos que mañana tendremos un programa completo para llevar a cabo todo el trabajo necesario para encontrar un buen set-up de seco".