Nico Hulkenberg (14º y 17º): "Creo que en general el día no fue tan malo. Hemos probado bastante de todo lo que queríamos probar. Es muy interesante con los neumáticos, y será un reto el domingo con el compuesto blando. Es mucho más rápido a una vuelta. El alerón trasero modificado que tenemos aquí es un paso adelante, y el coche definitivamente va un poco mejor con él. ¿Cuánto adelanto significa? Es difícil de decir, así que tenemos que analizar un poco más en profundidad los datos y esperar hasta mañana. En general, ha sido un día positivo, pero todavía hay trabajo por hacer".

Esteban Gutiérrez (18º y 13º): "En general, las sesiones han sido positivas y nos ha ayudado a entender cuáles son nuestros problemas y para intentar dar un paso adelante. Esto es algo que nos mantiene en marcha y en la dirección correcta. Creo que todavía hay mucho margen de mejora. Desafortunadamente, al final de la segunda sesión hemos tenido una fuga de aceite, lo que, por supuesto, no es lo que quieres tener. Sin embargo, es bueno que suceda ahora y no más tarde durante el fin de semana, así que espero que a partir de ahora tengamos dos días sin problemas".

Tom McCoullogh, jefe de ingenieros de pista: "Evaluamos algunas partes aerodinámicas, incluyendo un alerón trasero modificado y algunas otras piezas pequeñas, y parecen estar funcionando como se esperaba que lo haría Desafortunadamente, con Esteban tuvimos una fuga de aceite en su coche a 20 minutos del final de la sesión. Nico tenía tráfico en su vuelta con los neumáticos blandos, pero en general los pilotos están bastante contentos con el monoplaza. Tenemos un montón de datos para revisar mientras nos preparamos para la calificación y la carrera".