Nico Rosberg (1º y 4º): "Es genial estar de vuelta en la pista aquí en Shanghai, donde he tenido algunos momentos muy buenos en mi carrera. Me sentí muy cómodo en el coche y ha sido un día muy productivo para nosotros, definitivamente aprendí mucho. El coche se muestra bien a una vuelta, pero hay trabajar algo más en las tandas largas. La degradación de los neumáticos fue particularmente alta en el neumático duro a día de hoy. Así que tenemos que analizar esto y decidir qué es lo mejor para la carrera".

Lewis Hamilton (2º y 7º): "Hemos hecho una buena salida, pero hoy en día hay un montón de trabajo que hacer durante la noche. El coche parece razonable, aunque todavía me estaba encontrando un poco incómodo, así que hicimos algunos cambios para la sesión de la tarde y fue un paso muy positivo. Espero que podamos seguir mejorando a medida que paso más tiempo en el coche. Los neumáticos van a ser un reto este fin de semana, particularmente el compuesto más duro. Nuestro ritmo parecía bueno y aunque tuve algo de tráfico en mi vuelta rápida, no fue suficiente para darme buenas sensaciones. Lo sabremos en la calificación donde estaremos realmente".

Ross Brawn, jefe de equipo: “Hemos tenido un día bastante bueno aquí en Shanghai. Hubo una serie de actualizaciones que hemos querido evaluar y el programa ha ido bien. El coche parece tener un buen balance, los comentarios de los pilotos han sido positivos, y estoy contento con la simulación de carrera que hemos podido completar hoy. Podemos ver que el desafío para este fin de semana es duración de los neumáticos, sin duda va a requerir un poco de atención. Tenemos que hacer un buen trabajo esta noche, para así ser capaces de hacer unas razonables prácticas finales y una buena sesión calificación mañana".

Toto Wolff, director ejecutivo: “Ha sido un buen día, productivo y sin ningún problema para nosotros. Hemos probado algunas cosas durante la primera sesión de la mañana con unos resultados positivos. Como de costumbre rodamos ambos neumáticos blandos y los más duros por la tarde, realizando tandas largas. Mantener los neumáticos medios sin que decaiga su rendimiento es todo un desafío. Es pronto y estamos seguros de que tenemos más de rendimiento que podemos extraer de nuestro paquete técnico en este circuito".