Adrian Sutil (13º y 16º): "La mañana fue bastante bien.¡Es realmente divertido manejar en este circuito! Obviamente que la superficie tenía poco agarre. Además, hay muchas chicanes, pero el coche –en general- ha estado bastante bien. El objetivo principal a la mañana fue hacer trabajar a los neumáticos. A la tarde, esto fue más fácil. Probamos con diferentes niveles de carga aerodinámica. Todavía tenemos algunos problemas con la aerodinámica. Aparte de eso, no hubo grandes sorpresas. Estamos donde estamos, y queremos sacar lo máximo de ello. El coche no está exactamente donde queremos que esté, que sería el nivel óptimo de trabajo, así que tenemos trabajo por hacer para mañana".

Esteban Gutiérrez (18º y 17º): "Ha sido un día duro. Hemos tenido algunos problemas técnicos durante esta mañana, lo que no es ideal, ya que perdimos tiempo valioso de estar en pista. Pudimos solucionar los problemas a la tarde, pero –incluso así- no estoy completamente contento con el manejo del coche en general. Pero tenemos información para sacar el máximo mañana, lo que es bastante importante, y por ello me siento confiado con el coche y con poder conducirlo hasta el límite. El coche es poco estable en las curvas, lo que obviamente- no es ideal en un trazado que patina como este. Además, es importante tener un monoplaza estable cuando quieres manejar sobre los bordillos".

Giampaolo Dall’Ara, jefe de ingeniería: "Hicimos comparaciones aerodinámicas a la mañana con ambos coches y trabajando el set-up habitual. Tuvimos que cambiar una unidad de control en el coche de Esteban, lo que le costó –aproximadamente- media hora. A la tarde nos concentramos, principalmente, en la comparación de neumáticos. Aparte del problema con la unidad de control, (hoy) ha sido un viernes bastante normal. Todavía tenemos margen de mejora. Tenemos que analizar los datos y sacar las conclusiones correctas".