Jenson Button : (7º y 9º) "En teoría, deberíamos ir bastante bien en este circuito, nuestro coche va bastante bien en rectas y no hay muchas curvas de alta velocidad, hemos escogido los neumáticos más blandos así que nos irá bien. Las tandas largas de esta mañana parecían bastante buenas, pero hicimos algunos cambios de ajuste para la segunda sesión, que no estuvieron tan mal cuando rodamos con poco combustible pero que, sin embargo, no fueron tan efectivos al rodar con gran cantidad de combustible. En mi tanda larga, golpeé mis gomas superblandas rodando con bastante combustible para ver qué ocurría. Sabía que podría tener graining y así fue. El compuesto superblando es un tipo de neumático que te pide que cuides la parte trasera más que la delantera. No obstante, pudimos reunir mucha información útil, que influirá en los procesos que sigamos y en las decisions que tomemos, no sólo en cómo equilibrar el coche, sino también respecto a la gestión de los nuemáticos durante la carrera. Ha sido un día bastante útil"

Kevin Magnussen (8º y 8º): "Obviamente, es mi primera vez en este circuito y he disfrutado mucho pilotando, es un buen trazado. Hay curvas muy buenas y zonas de frenado, para un circuito de relativa baja velocidad, está muy bien. El coche va bien, lo que es positivo, y con suerte, podremos cuidar los neumáticos durante la carrera. Si sigue haciendo calor durante el fin de semana, el sobrecalentamiento de los neumáticos sera un problema, sobre todo con los blandos. Será lo mismo para todos así que lo tenemos que llevar tan bien como podamos. Tengo a un gran equipo respaldándome y creo que nos hemos preparado para este fin de semana realmente bien. Hasta ahora, parece que estamos luchando contra la parte de arriba del medio de la parrilla, si podemos mantenernos ahí, deberíamos estar satisfechos con nuestro fin de semana".

Eric Boullier, director de carreras: "Llegamos a este fin de semana con determinación para llevar a cabo un programa de desarrollo que repartimos en las dos sesiones de entrenamientos. Hicimos test de aerodinámica y algunas evaluaciones, y los mecánicos e ingenieros son testigos de que hemos podido terminar todo el programa con satisfacción durante el día de hoy. Ni Jenson ni Kevin estaban completamente contentos con el equilibrio de sus coches o con los cambios realizados entre las sesiones, así que todavía hay que mejorar para mañana. Nos quedan muchas vueltas y mucha información por analizar. El Gran Premio de Canadá siempre ha sido un fin de semana en el que hay mucha emoción y muchos incidentes y hoy no ha sido una excepción. Hemos visto muchos giros, salidas de pista y arañazos contra el muro, nosotros esperamos que Jenson y Kevin disfruten de una carrera limpia y beneficiosa y que el deporte nos regale un domingo espectacular, sobrecogedor e impredecible".