Jenson Button (2º y 9º): "Creo que estamos un poco más cerca de los de delante de lo que lo hemos estado en el pasado. Los tiempos están muy apretados, pero serán los líderes de siempre los que marquen el ritmo este fin de semana. Hoy lo necesitábamos todo para ser fiables, pero sólo he podido completar tres vueltas en mi tanda cargado de gasolina antes de tener un problema con la caja de cambios. Ha sido una pena, porque siginifica que no hemos obtenido la información sobre tandas largas para después. De hecho, tuvimos un problema similar el año pasado, cuando también tuve un problema con la caja de cambios el viernes. En 2012 tuve una carrera complicada por el graining. No obstante, el dato positivo de hoy es que cada coche llevaba una puesta a punto muy distinta, así que al menos hemos recopilado gran cantidad de información. Ahora lo estudiaremos a lo largo de la noche de cara a las sesiones de mañana. Espero que mañana las condiciones meteorológicas se mantengan cambiantes. Si lo hacen, creo que seré capaz de sacar lo mejor de ellas".

Sergio Pérez (8º y 12º): "Hoy nos hemos encontrado con condiciones bastante complicadas. La sesión de esta mañana, que ha empezado mojada y se ha secado lentamente, ha sido particularmente difícil. La lluvia que ha caído durante mi tanda larga de esta tarde tampoco ha ayudado. Todavía nos falta rendimiento respecto a los de delante; sin embargo, aquí puede pasar de todo, especialmente con las condiciones que hemos visto hoy, extremadamente variables. Si mañana está tan mojado como hoy, todos llegaremos al domingo sin ninguna tanda larga decente. Esto podría hacer que la carrera fuera muy sorprendente para todos".

Martin Whitmarsh, jefe de equipo: "Ha sido un día complicado. Ha sido un poco frustrante para ambos pilotos y para los ingenieros, ya que no han podido completar todas las pruebas que querían hacer hoy. Teníamos mucho trabajo, muchas pruebas que hacer, pero las condiciones lo han complicado. Hemos hecho tanto como hemos podido, pero aun así tenemos información limitada que analizar de cara a mañana. Pese a todo, la meteorología ha perjudicado a todos por igual, esperando poder hacer alguna tanda útil en pista seca. No somos tan fuertes como quisiéramos ser, tenemos bastante información que analizar, pero pese a todo haremos el mejor trabajo que podamos".