Jenson Button: (- y 16º) "Esta mañana fue un poco problemática. Sólo he podido completar una vuelta de instalación en mi haber justo antes de que tuviera un problema con la unidad del ERS. Pero las cosas fueron mejor esta tarde".

"El nuevo asfalto cambió bastante el carácter del circuito, lo cual es una lástima. Lo que también es extraño es que nuestra velocidad máxima está bastante lejos de la de los pilotos de cabeza; nuestros niveles de carga aerodinámica no parecen demasiado diferentes, pero no habría sido capaz de igualar las mejores velocidades superiores sin quitar ala. Hay mucho trabajo que hacer durante la noche, pero creo que entendemos los problemas que tenemos".

"Mañana parece que va a hacer más frío y haber más humedad, lo cual mezclará las cosas para todos, por lo que es importante para nosotros encontrar la puesta a punto, ya que el pronóstico dice que el domingo probablemente será seco. Incluso si la calificación es húmeda, realmente necesitamos una FP3 seco para afinar la puesta a punto. El coche es definitivamente mejor de lo que hemos mostrado hoy".

Kevin Magnussen: (9º y 10º): "El coche no fue mal aquí, pero ha sido difícil establecer tiempos competitivos porque nos falta un poco de velocidad punta en comparación con algunos de los otros. Tenemos que analizar por qué eso está sucediendo".

"Con las altas temperaturas de hoy, sufrimos un poco más de lo que esperábamos con los neumáticos. Si experimentamos condiciones similares el domingo, podríamos ver un poco de la degradación en la parrilla. Pero será lo mismo para todos, así que no será un gran problema, y, posiblemente, puede llover de todos modos".

"Si está seco el sábado, creo que todavía podemos mejorar la puesta a punto y hacer algunos progresos. Debemos ser capaces de encontrar algo más de ritmo, de hecho, y con suerte conseguir un buen resultado en la calificación de mañana".

Eric Boullier, director de carreras: "Un día difícil. Kevin fue capaz de hacer la mayor parte de la sesión de la mañana para realizar algunas pruebas aerodinámicas importantes, pero Jenson estuvo fuera casi de inmediato por un fallo del ERS. Luego estuvo obligado a perderse toda la sesión, mientras sus mecánicos e ingenieros reparaban el problema”.

"Jenson fue capaz de volver a la pista esta tarde, pero estaba corriendo por detrás programa, perdiendo la tanda importante que necesitaba para familiarizarse con el nuevo asfalto que ha sido aplicado para la carrera de este año. La abundancia de parones por banderas rojas durante la sesión tampoco ayudó a su progresión".

"Necesitamos entender por qué nuestra velocidad punta es inferior comparada con la lade nuestros rivales. En un circuito tan corto, y donde las dos largas rectas juegan un papel dominante en el tiempo por vuelta, estamos perdiendo significativamente”.

"Con el tiempo mojado para mañana, podría ser un fin de semana complicado para nosotros. Pero, con duro trabajo esta noche, deberíamos ser capaces de hacer progresos significativos ".