Nico Hulkenberg (10º y 8º): "Ha sido un viernes raro. Es difícil porque no sabíamos cómo iba a ser el clima para el resto del fin de semana. Si va a ser mojado, como hoy, si es así, lo que hemos corrido hoy será útil. Pero si será seco, entonces no tenemos mucha experiencia. En términos de rendimiento, no estoy del todo contento con el coche. Creo que tenemos bastante trabajo que hacer con el balance en mojado, tanto con las gomas intermedias como con las de lluvia extrema. Hay espacio para mejorar y espero que podamos encontrar algunas mejoras".

Esteban Gutiérrez (12º y 12º): "Obviamente ha sido un viernes muy mojado, lo que nos ha complicado el poder seguir el programa planeado. No obstante, ha sido útil ganar experiencia sobre mojado. A la mañana rodamos con los neumáticos intermedios, mientras que a la tarde lo hicimos con las ruedas de lluvia, así que hemos sido capaces de mantener una comparación. Mañana simplemente necesitamos estar preparados para cualquier cosa, ya que no estamos seguros de cómo estará el tiempo. Sólo tenemos que encontrar el set-up correcto, dado que no parece que vaya a llover el domingo. Hoy hemos mejorado el balance del coche desde la mañana hasta la tarde. Es mi primera vez pilotando aquí, pero ha sido raro porque sentía que ya conocía la pista por escogerla cuando jugaba a la PlayStation de pequeño. Ha estado bastante resbaladizo hoy, pero me he sentido cómodo".

Tom McCullough, jefe de ingenieros en pista: "Como dijo la predicción del tiempo, las dos sesiones de prácticas han sido en mojado, dándonos más experiencia con ambos compuestos de lluvia. No ha sido ideal para Esteban, quien ha intentado aprenderse el circuito. No obstante, ha hecho un buen trabajo. Hemos evaluado algunas mejoras mecánicas de cara al año que viene y hemos sido capaces de completar ese programa, lo que ha sido bueno. Los pilotos no han estado contentos con el balance al inicio, así que trabajamos en ello y hemos progresado. Sin embargo, todavía hay trabajo por hacer mañana, ya que se espera más lluvia".