Jenson Button (4º y 22º): "Hoy estaba muy resbaladizo -incluso hemos tenido aquaplaning a alta velocidad durante las rectas, lo cual era inusual. Afortunadamente, tenemos un montón de kilómetros en nuestro haber, por la sesión de esta mañana -sentimos que las condiciones eran lo suficientemente consistentes como para hacer algunas tandas con los neumáticos intermedios. Hicimos tandas largas cargados de combustible y también hicimos una sola con combustible bajo -en cada ocasión, el coche parecía estar bien. La sesión de la tarde era más de esperar a que el tiempo mejorase lo suficiente para correr con intermedios. Eso nos permitiría comparar con nuestra tanda de la mañana con el fin de medir los cambios que hemos hecho entre las sesiones. Tenemos algo de información útil. En estas condiciones, hubiera sido bueno tener más neumáticos -el clima húmedo presenta más de una oportunidad para nosotros, pero también más de un riesgo, así que ya veremos cómo sale el resto del fin de semana. Típicamente, el pronóstico sugiere que va a ser impredecible el resto del fin de semana.".

Sergio Pérez (7º y 17º): "Es muy difícil saber con exactitud cómo está funcionando nuestro coche -Yo no hice muchas vueltas, en cualquiera de las dos sesiones y las que hice fueron en diferentes condiciones que las de nuestros rivales. No estoy totalmente contento con la puesta a punto -pero, por lo menos, haciendo algunas tandas, nos hacemos una idea de lo que podemos cambiar para mañana. Si las condiciones se mantienen iguales, creo que vamos a dar un paso adelante. Si el clima se mantiene seco, sabemos dónde terminaremos probablemente, pero si está mojado, podríamos tener una carrera más fuerte. Nuestro pronóstico actual dice que va a estar mojado para la calificación, y que es de 50/50 para la carrera.".

Martin Whitmarsh, jefe de equipo: "No se puede dar nada por sentado en Interlagos y este lugar una vez más mostró su lado caprichoso lanzándonos los elementos durante las dos sesiones de entrenamientos libres de hoy. Es algo que hemos llegado a esperar -e incluso disfrutar- tratándose de una poderosa pista de carreras. Como tal, mientras que hemos sido capaces de completar un número útil de vueltas -en particular durante la lluvia más ligera que cayó esta mañana- todavía no tenemos una lectura concluyente sobre el ritmo y el rendimiento antes de la carrera del domingo. Aun así, estoy seguro de que nuestros ingenieros han estado ocupados recolectando datos durante las dos sesiones, y utilizaremos bien esa información esta noche, mientras volvamos todos nuestros esfuerzos en perfeccionar la puesta a punto de nuestros vehículos para la calificación de mañana.".