Jean-Eric Vergne (17º y 18º): "No tengo mucho que decir, dado que hemos sufrido mucho hoy para hacer funcionar el coche apropiadamente. Esto se ha debido principalmente a las altas temperaturas, que no nos van bien y nos han complicado las cosas con el compuesto duro. Tendremos que trabajar muy duro esta noche para encontrar formas de mejorar el coche para la calificación, aún cuando esperamos que la carrera del domingo sea con lluvia. La lluvia debería adaptarse a nosotros mejor. Hemos probado algunos neumáticos de 2013 y hemos montado algunos sensores para ver cómo funcionaban. Es interesante de cara a 2013, ya que tienen un perfil ligeramente distinto y esto tendrá impacto en la aerodinámica".

Daniel Ricciardo (15º y 16º): "Debemos aprender de la jornada, pero tenemos que tener en cuenta que las condiciones podrían ser muy distintas el domingo, que es cuando importa. Las dos sesiones podrían haber ido mejor, pero el calor no ha sido la condición que mejor se nos ha adaptado este año. Pese a todo, hemos probado varias puestas a punto distintas, dividiendo el trabajo entre Jev y yo para aprender lo máximo posible. Va a ser una noche larga intentando evaluarlo todo y después ver qué hace el tiempo. En términos de rendimiento, hubiera estado bien hacerlo mejor, pero en cuestión de conocimientos, creo que hemos ganado muchos. ¿Los neumáticos de 2013? Funcionaban algo diferente, pero no algo excesivo. Digamos que no hemos encontrado nada negativo en ellos".

Laurent Mekies, ingeniero jefe: "Un día bastante complejo para nosotros, lo cual no ha sido inesperado ya que sabemos que las cosas se nos complican cuando las condiciones son cálidas como estas, hoy la temperatura de la pista ha alcanzado los 54 grados. y este año siempre hemos sufrido un poco más que nuestros competidores en estas condiciones. Por la parte buena, ha sido un día libre de problemas en el que hemos probado varios cambios para encontrar la puesta a punto correcta. Aunque parece que mañana seguirá haciendo calor, siento que podemos mejorar el coche, y de todas formas esperamos una carrera sobre mojado. Ha sido interesante que ambos pilotos probaran los neumáticos de 2013 que Pirelli nos ha proporcionado a todos los equipos. Hemos extraido información útil para el próximo año, por lo que era importante invertir algo de nuestro tiempo en pista durante ambas sesiones en este ejercicio".

OFICIAL: Toro Rosso mantiene a Ricciardo y Vergne como pilotos oficiales en 2013

Albert Costa recuerda sus duelos con Ricciardo y Vergne: "Podría estar mucho más arriba"