Jean-Eric Vergne: "He disfrutado del breve tiempo que he tenido durante la mañana con la Scuderia Toro Rosso. El objetivo principal ha sido acumular kilometraje tanto como ha sido posible con el Fórmula 1, al mismo tiempo que he trabajado un programa normal de entrenamientos libres del equipo. El inicio de sesión fue bastante complicado, sabía que la pista iba a estar sucia al principio y ha estado muy divertida para pilotar. La primera tanda la hice con los neumáticos medios con los que Pirelli ha traído aquí para experimentar con ellos. Tanto Jaime como yo hicimos una prueba de aerodinámica. Corrí con una carga baja y me faltaba adherencia, pero no me ha importando, he aportado información útil al equipo, por lo que espero que les ayude a conseguir un buen resultado este fin de semana. También quiero dar las gracias a Red Bull por haberme dado esta oportunidad".

Sebastien Buemi: "Tuve que hacer todo en la hora y media que tuve en la sesión de la tarde, hice un buen trabajo, el coche me respondió bien. Eso me dio una señal de fiabilidad por lo que pude dar muchas vueltas. Hice tandas con el neumático blando y el medio, en tandas largas, estoy feliz con el día de hoy. Es demasiado pronto para hablar sobre el rendimiento, en general, nos encontramos como en las últimas carreras. Como se trata de una pista muy corta, es importante hacer todo bien, porque una diferencia de una décima puede tener un gran efecto negativo en la posición de salida el domingo".

Jaime Alguersuari: "Hemos experimentado con diferentes niveles de carga aerodinámica en las dos sesiones, creo que me sentí mejor con el rendimiento del coche por la mañana. Deberemos decidir una fecha para tomar una decisión sobre este elemento del coche. El equipo está muy cerca de conseguir el máximo rendimiento en este circuito. Creo que podemos aspirar a conseguir una posición magnífica mañana en calificación, pero será muy difícil. En cuanto la puesta a punto creo que estamos más o menos como queremos, la diferencia entre el neumático blando y el medio es una de las más pequeñas que hemos visto durante toda la temporada. En cuanto a la carrera, se qué podemos esperar un cambio de la meteorología, por lo que tenemos que tener una puesta a punto húmeda por si acaso para la mañana en la calificación".

Laurent Mekies: "Hemos tenido un día ajetreado, hemos completado nuestro plan de trabajo con los dos coches y los tres pilotos. Hemos probado los distintos reglajes y hemos corrido con los tres compuestos que Pirelli ha traído aquí para experimentar con los neumáticos duro, medio y blando para el año que viene. Hemos estado intentado lograr la puesta a punto adecuada para que el coche vaya bien en la recta principal, larga y cuesta empinada. Sin embargo, parece que este fin de semana creo que eso no va a ser un factor muy importante, ya que después de un día soleado con altas temperaturas, al final va a terminar siendo un fin de semana húmedo. Será interesante ver cómo evoluciona el fin de semana y creo que con los datos que hemos logrado extraer hoy será suficiente para tener una idea sobre todas las condiciones de la pista. Ahora tenemos que poner todos los datos juntos e intentar no cometer errores en la califcación de mañana".