Kimi Raikkonen (21º y 6º): "Hoy me siento bien y el coche ha ido bien. Podría haber sido un poco mejor, pero tampoco ha sido un desastre, así que sin duda podemos mejorar un poco más de cara a mañana. El tiempo esta mañana no ha sido bueno y ciertamente es mejor para nosotros cuando está seco. Hemos tenido un pequeño problema con el neumático delantero en la primera sesión, por lo cual no hemos podido rodar tanto como hubiéramos querido. La tarde ha sido bastante normal. Sin duda parece que será un fin de semana complicado para superar a los Red Bull, pero por eso tenemos que intentarlo si queremos alcanzarles en el Campeonato".

Romain Grosjean (22º y 3º): "Ha sido un día ajetreado. Habíamos planeado centrarnos en evaluar nuestro Dispositivo esta mañana, pero con las condiciones atmosféricas cambiantes, no era posible completar al 100% las pruebas, así que con más lluvia prevista, hemos decidido quitarlo de cara a la tarde para concentrarnos en un programa más normal de tandas largas. No ha sido tan fácil, porque hemos encontrado bastante duro hacer funcionar los neumáticos como nos hubiera gustado, lo que significa que en el coche las sensaciones pueden no haber sido del todo buenas, pero viendo los tiempos en realidad ha estado bien. El coche ha ido bastante bien y trabajaremos en esa línea para seguir mejorando. Veremos también qué nos tiene reservado el tiempo".

Alan Permane, director de operaciones en pista: "Desafortunadamente, las condiciones de mojado de esta mañana han supuesto no poder trabajar tanto como hubiéramos querido en nuestro Dispositivo, así que hemos decidido volver a la puesta a punto conocida para la tarde, donde todo ha ido según lo planeado. Ninguno de los pilotos ha estado enteramente satisfecho con el coche, pero dadas las condiciones que hemos tenido hoy, no espero que ningún equipo lo haya estado tras el tiempo cambiante que ha habido por la mañana. Nos hemos concentrado un poco en la puesta a punto y más en la evaluación de los neumáticos de cara al resto del fin de semana. Viendo los datos que tenemos hasta ahora, parecemos razonablemente fuertes en ritmo y rendimiento de los neumáticos, así que esperamos con ganas el resto de fin de semana".