Kamui Kobayashi (1º y 7º): "Lo siento mucho por los espectadores aquí en las gradas. Dimos algunas tandas en la primera sesión, pero por la tarde básicamente nos quedamos en el garaje. No había nada que aprender ahí fuera y obviamente es muy fácil dañar el coche en esas condiciones. No puedo decir mucho, excepto 'bienvenidos a Spa', y bienvenidos de nuevo a la realidad. No vi ni una gota de lluvia en las cinco semanas que acabo de pasar en Tokio y Hawai"

Sergio Pérez (6º y 10º): "Desgraciadamente para todos nosotros las condiciones hoy no han permitido arrancar bien la segunda parte de la temporada. Es una verdadera pena para los valientes espectadores. Creo que los aficionados en Spa realmente aman la Fórmula 1, y hoy se llevaron una decepción. Espero que podamos arreglarlo mañana y el domingo y ofrecer un buen espectáculo".

Giampaolo Dall'Ara, ingeniero jefe de pista: "Aparte de elogiar la precisión del servicio meteorológico, que fue muy certero, no hay mucho que decir sobre lo de hoy. Dimos prioridad a la mañana, ya que las condiciones parecía que empeorarían para la tarde. Ni siquiera puedo decir que logramos aprender algo de cara a la carrera, ya que la previsión para el próximo par de días es de seco. Simplemente hicimos los deberes, comenzando los libres y comprobando los sistemas".

Sauber cree que podrían "haber puntuado más"; Marko elogia el C31: "Quizá es el mejor coche"