Daniel Ricciardo (15º y 14º): "El primer día aquí es bastante complicado ya que la pista siempre tiene arena por la mañana y esto hace que la configuración varíe de una sesión a la otra y no debemos fiarnos de los primeros datos. Por la tarde, tuvimos la tentación de hacer algunos cambios y no estoy seguro de que hayan sido buenos. Así que esta noche tenemos que mirar los datos y decidir qué dirección tomar para mañana. Dimos muchas vueltas, así que tenemos un montón de datos para estudiar y creo que tenemos una buena plataforma para trabajar. La opción que probé esta tarde es, obviamente, para ser más rápido para la calificación, pero la diferencia no es tan grande como en el último fin de semana".

Jean-Eric Vergne (14º y 12º): "Fue un día caluroso, evaluando el rendimiento debo decir que fue similar al de China, al final de un día en el que todo funcionaba bien. En cuanto a los neumáticos, la diferencia de tiempo por vuelta entre los duros y los medios no es tan grande como en China, lo que significa que la degradación no será tan significativa".

Laurent Mekies, responsable de rendimiento del coche: "Este fue otro viernes satisfactorio para nosotros, completamos todo el programa en ambos coches. La principal tarea de todos los equipos es encontrar el equilibrio adecuado para los coches, que es muy diferente a la que traíamos de China, tanto por el trazado de la pista como por las condiciones atmosféricas. Hemos trabajado duro para encontrar un buen equilibrio y viendo lo logrado la semana pasada estimo que estamos a mitad de camino a donde queremos estar. En cuanto a nuestro ritmo, parece que estamos luchando con los mismos puestos que la semana pasada".