Nico Hulkenberg (15º y 17º): "Hemos sido capaces de ejecutar el programa de prácticas como planeamos hoy. Todo fue muy bien.En términos de rendimiento, todavía hay mucho trabajo para nosotros. Yo esperaba que este circuito destacara algunos de los puntos débiles del coche, pero creo que hay un cierto potencial. Todavía no estoy contento con el equilibrio del coche, pero creo que podemos encontrar más rendimiento mañana si solucionamos el equilibrio. Tenemos una larga noche por delante para tratar de maximizar todo lo necesario para este fin de semana".

Esteban Gutiérrez (18º y 18º): "Creo que hemos logrado mejorar el equilibrio del coche en la segunda sesión en comparación con esta mañana. La primera sesión fue un poco complicada en cuanto al equilibrio del coche. Estábamos tratando un montón de diferentes configuraciones y medidas, pero todo se unió esta tarde. Sin embargo, todavía nos falta velocidad en las curvas lentas, debido a la falta de estabilidad y tracción. Vamos a mirar los datos y trabajar sobre estas características por lo que podemos crear un coche con un mayor margen".

Tom McCullough, jefe ingenierieros de pista: "Ha sido una sesión bastante estándar evaluando algunas partes de desarrollo, así como los neumáticos con las altas temperaturas de la pista. Ambos coches funcionaron de manera fiable durante todo el día, lo que nos permite recopilar una gran cantidad de datos valiosos.Hemos mejoradoel equilibrio del coche durante los libres 1 y 2, pero todavía tenemos mucho trabajo que hacer antes de mañana".