Jenson Button (6º y 11 º): "Las sesiones de hoy han sido muy productivas para nosotros. Hemos completado un trabajo de desarrollo muy útil esta mañana antes de centrarnos en las tandas largas durante la segunda sesión. Es difícil saber qué tenemos que hacer exactamente con el set up. Es un circuito que requiere mucha tracción delantera, cuenta con varias curvas rápidas y carga bastante los neumáticos traseros. Los neumáticos se están comportando de manera bastante extraña aquí. Pilotar de forma conservadora y constantemente no parece alargar su vida, por lo que hay muchas variantes que llevar a cabo sin perjudicar el ritmo de carrera. Pero hemos probado algunas piezas nuevas, y llegaremos ahí. He tenido la sensación de que hemos encontrado una configuración de set up y dirección correctas que nos ayudarán a ser más competitivos mañana. Mucho de lo que hemos almacenado hoy nos ayudará para mañana".

Sergio Pérez (11º y 13º): "Hemos conseguido completar nuestro programa de pruebas tanto en la primera como en la segunda sesión, lo cual ha sido positivo pero va a ser un fin de semana difícil para nosotros. Aunque es probable que vayamos a luchar para entrar en la Q3, hay mucho potencial en el coche que puede ayudarnos a hacer una buena carrera el domingo. El equipo ya ha demostrado en otras ocasiones que, con una prepraración sólida, podemos llevar a cabo la estrategia más inteligente para la carrera, y creo que tenemos suficiente material almacenado después de los entrenamientos de hoy para ayudarnos a ser algo más competitivos en lo que queda de fin de semana. Conseguir puntos es una ambición realista para nosotros aquí en Bahréin".

Martin Whitmarsh, jefe de equipo: "Ninguno de nuestros pilotos ha sufrido algún tipo de problema durante las sesiones del día de hoy, pero, como todos los equipos, hemos tenido problemas para hacer funcionar el neumático más blando durante un stint largo. De hecho, parece que será un problema recurrente durante todo el fin de semana. No obstante, hay cosas positivas que sacar de la jornada de hoy. Hemos rodado muchas vueltas, hemos podido almacenar datos últiles, y las mejoras que traemos aquí nos han ayudado. Como siempre, vamos a seguir trabajando y analizando los datos que tenemos, y volveremos bien equipados para hacer un gran esfuerzo tanto el sábado como el domingo".