Kimi Raikkonen (9º y 1º): "Es bueno ser el más rápido, pero nunca sesabe lo que están haciendo los demás, nos ceñimos a nuestro programa y no tomamosdemasiado en cuenta qué más está sucediendo. De hecho, me equivoqué en lascurvas finales en mi vuelta rápida, por lo que todavía podemos ganar más tiempo. Es difícil conseguir la configuración aquí y el viento puedemarcar una gran diferencia, ya que podría trabajar para ti de una manera, perohacer las cosas más difíciles de otra. No fue un mal comienzo hoy, las cosas novan exactamente cómo queremos, pero somos bastante rápidos, así quevamos a ver qué podemos hacer desde aquí".

Romain Grosjean (10º y 7º): "El nuevo chasis va bien. Hoy hemosestado trabajando en conseguir la concordancia correcta entre el chasis, laconfiguración y los neumáticos para extraer todo lo que queremos de él. Esfácil saber lo que quieres, lo difícil es conseguir que los pequeños detallesestén en orden, pero estamos consiguiendolo y ha sido un día positivo. Hemosvisto que Kimi fue el más rápido hoy, lo que nos da un gran objetivo paramañana".

Alan Permane, director de operaciones de pista: "Ha sido un viernes bastante normal para nosotros, que es una buena manera deempezar el fin de semana. Nos fijamos en el trabajo de instalación en la mañanaantes de pasar a tandas más largas, el ritmo mayor con combustible de carrera yel análisis de la degradación de los dos compuestos de neumáticos en la tarde,sin problemas o interrupciones en el programa. Hemos sido capaces de apretar conlos dos compuestos de neumáticos asignados bastante bien en las condiciones decalor hoy y en general los coches están bien equilibrados. Romain estácorriendo con un nuevo chasis y en general está contento con el coche, así quetenemos por delante a una emocionante sesión de clasificación para mañana".

A Grosjean le falta "autoconfianza" debido a la buena actuación de Raikkonen, según Prost