Jenson Button (9º y 11º): "Claramente, no somos tan rápidos como nos gustaría ser, así que nuestra tarea ahora es trabajar duro para averiguar porqué nuestro coche es como es, particularmente, en términos de ritmo y carga aerodinámica. Nuestras tandas cortas no fueron especialmente alentadoras, para ser honesto. Estamos un par de segundos fuera del ritmo y eso siempre es decepcionante en un equipo tan exitoso como Vodafone McLaren Mercedes. Pero, en una situación como ésta, todo lo que puedes decir es que hay un trabajo de infierno por hacer para nosotros y eso es lo que estamos haciendo. Este equipo es increíblemente bueno en dar la vuelta a las cosas cuando se requiere esto. Así que ahora pasaremos las próximas horas trabajando duro, estudiando los datos y estoy confiado en que seremos capaces de encontrar algunas mejoras para mañana. La calificación no será fácil, pero estoy bastante seguro de que podremos hacer un mejor trabajo el sábado que el que hemos hecho hoy".

Sergio Pérez (11º y 13º): "Estamos luchando un poco, para ser honestos. No somos competitivos aquí y queríamos serlo. Pero estamos trabajando en ello y, como Jenson dice, deberíamos encontrar algunas mejoras para mañana. Pero, mirando hacia adelante, sé exactamente cuán buenos son los chicos técnicos del Vodafone McLaren Mercedes. Lo he visto desde fuera antes y ahora viéndolo desde dentro no hay duda de que ellos pueden cerrar la distancia con los coches de delante mejor y más rápido que nadie. Tenemos un increíble espíritu de equipo, del que es fantástico formar parte. Por último, es importante recordar que el Gran Premio de Australia es sólo la primera carrera de la temporada y tenemos un largo camino por delante. Sabíamos que vendríamos aquí y no seríamos tan rápidos como otros equipos, pero nuestra tarea es todavía conseguir los máximos puntos posibles para el Campeonato del Mundo. La competencia en Fórmula 1 es increíblemente intensa y cada punto cuenta en el Campeonato del Mundo".

Martin Whitmarsh, jefe del equipo: "Bien, hoy ha sido un día muy desafiante. Nuestro coche parecía estar falto de grip y consistencia y hemos estado sufriendo de subviraje y de un pobre ritmo. Lo hemos intentado, pero no hemos conseguido mejorar nuestro ritmo durante el curso del día. Sin embargo, dicho esto, hemos recogido muchos datos y estaremos trabajando extremadamente duro esta tarde y noche en un esfuerzo por utilizar los datos para hacer lo que sea necesario y provocar las mejoras. Por lo tanto, no ganas los Campeonatos Mundiales en la primera carrera del año, los ganas manejando el desarrollo progresivo del coche desde la línea base de Australia en marzo hasta el destino final en Brasil en noviembre. Como dije hace un par de semanas nuestro coche es complejo. Quizás no hemos trabajado todavía lo suficientemente duro como para sacar su potencial, pero nosotros creemos que éste está ahí".