Jules Bianchi (19º y 19º): "Ha sido un primer entrenamiento muy bueno para el equipo y para mí, así que estoy muy contento ya que sólo es mi tercer día en el coche. He estado esperando este día durante mucho tiempo y ha ido bien, creo. Estoy seguro de que también es el caso de otros equipos, porque esto es sólo el primer día, pero es alentador saber que, si bien hoy hemos tenido una buena base, todavía hay mucho más por llegar".

"Hemos completado un programa detallado, hemos acumulado unos cuantos kilómetros en el coche, así que tenemos una gran cantidad de información para mirar y ver la dirección para mañana. El coche está funcionando bien, pero tenemos algo de subviraje y tenemos que mejorar esto. En cuanto a la pista, me gusta mucho. Se necesita un poco de tiempo para acostumbrarse al principio, pero en cuanto ganas velocidad, ves que la vuelta es fantástica. No puedo esperar para hacer más mañana".

Max Chilton (20º y 21º): "Nuestro objetivo hoy era aprendernos la pista del Albert Park lo más rápido posible y luego empezar a recoger un montón de información con el coche y los neumáticos, así que estoy bastante contento con lo que hemos logrado en términos del programa. Ahora podemos empezar a juntar las piezas para centrarnos en el rendimiento y creo que mañana vamos a tener una idea más clara de dónde estamos en comparación con los coches que nos rodean".

"A pesar de que todavía es pronto, estoy convencido de que podemos ser optimistas sobre dónde estamos en relación con nuestros rivales más inmediatos. El coche ha demostrado ser prometedor. A pesar de que es pronto, eso es una buena recompensa por todo el duro trabajo que hemos hecho durante el invierno y en los test, por lo que felicito al equipo desplazado aquí y al que está en casa. Hoy será una noche larga en la que estudiaremos los datos; mañana nuestro objetivo es seguir adelante. El Albert Park es un circuito increíble y he disfrutado cada segundo. Mañana será otro hito importante en mi al ser mi primera clasificación para la Fórmula 1 y estoy muy emocionado por eso".

John Booth, jefe de equipo: "Estamos muy contentos con nuestro primer día aquí en Melbourne y realmente no podría haber sido mejor para nosotros con nuestro nuevo coche, dos nuevos pilotos y algunas buenas señales en términos de rendimiento y fiabilidad. Vinimos aquí con algunas preocupaciones acerca de cómo iban a ir las cosas con los neumáticos, pero también sabíamos que una superficie de la pista menos abrasiva y las altas temperaturas mitigarían mucho los problemas que hemos tenido en los test. La degradación seguirá siendo un reto, y podemos esperar unas carreras interesantes como consecuencia de ésta, lo que por supuesto es positivo".

"Nos sentimos positivos, pero en este momento no estamos tratando el día de hoy como nada más que una buena jornada. No tendremos una imagen clara (de la parrilla) hasta que completemos nuestra primera calificación y acumulemos kilómetros en carrera. Lo que sí diré es que el equipo ha empezado bien, que los pilotos han hecho un trabajo muy sólido. La sensación es buena. Hoy hemos hecho todos nuestros deberes y hemos dejado a los pilotos en una situación en la que pueden sacar el máximo provecho de su primer Gran Premio, por lo que veremos qué nos depara mañana".