Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones: “La meteorología ha dominado las dos sesiones, con cada sesión declarada en mojado y por eso hemos limitado nuestro programa. Los dos pilotos y el equipo funcionaron bien y hemos podido completar la jornada sin problemas. A pesar de las condiciones hemos aprendido mucho y esperamos que las condiciones para correr el resto del fin de semana sean en seco”.

Los dos pilotos de Williams también coinciden en el buen comportamiento del coche, pero aseguan que el verdadero ritmo se verá mañana en la calificación.

Nosotros completamos la mayoría de nuestro programa por la tarde. El coche está funcionando bien y nosotros estamos yendo en la dirección correcta. Pero mañana veremos lo que hemo conseguido cuando nos metamos de lleno en la calificación”, comenta Pastor Maldonado.

Las condiciones meteorológicos de hoy han reducido un poco nuestra sesión, pero fue igual para todos. Esta tarde completamos algunas simulaciones para comprender bien lo que el coche está haciendo y nosotros aún estamos aprendiendo. En términos de ritmo, mañana por la tarde veremos lo que podemos lograr”, concluye Bruno Senna.