Paul di Resta: ''Es difícil sacar conclusiones a causa la lluvia que ha caído durante los Libres 1 y 2. Aún así, hemos hecho todo lo que hemos podido y nos hemos centrado en la aerodinámica y en aprender algunas cosas. También hicimos algunos cambios en los reglajes durante las dos sesiones, por lo que fue positivo ver cómo el coche iba mejor por la tarde. Lo difícil es que no sabemos dónde está ninguna escudería, en términos de competitividad, por lo que mañana se resolverán muchas incógnitas".

Nico Hulkenberg: ''Tanto en los Libres 1 como en los Libres 2 había condiciones mixtas, sobre todo en los Libres 2 con la lluvia que llegó justo antes del comienzo de la sesión. Pese a ello, hemos hecho lo mejor para aprovecharla y pusimos los neumáticos de lluvia extrema, los intermedios y los blandos, cuando la pista ya se había secado. Es muy difícil interpretar los tiempos, ya que todos no corrieron con neumáticos blandos y muchos pusieron cargas de combustibles diferentes. Pero lo principal para mí es que he tenido buenas sensaciones con el coche".

Jakob Andreasen: ''En días como el de hoy hay que tener paciencia y esperar a que lleguen las oportunidades: es mejor esperar que tener prisa cuando las condiciones no son las ideales. Creo que hemos estado en pista en los momentos adecuados y con los neumáticos adecuados, y siempre vale la pena salir a pista aunque sólo haya una cosa pequeña que podamos aprender. Cuando estábamos en pista evaluamos nuestra aerodinámica y conseguimos algunos datos de interés. Lo más importante es que hemos estado la mayoría de las veces que la pista estaba seca para que los pilotos cogieran ritmo".