Jenson Button : (5º y 7º) "Si miramos la tabla de tiempos, podemos decir que está bastante bien, pero en las tandas largas nos cuesta un poco más. Creo que sufrimos sobrecalentamos los neumáticos al traccionar. Es muy complicado gestionar los neumáticos en esta temperatura, y especialmente difícil conseguir que los neumáticos superblandos funcionen correctamente sin sobrecalentarse".

"Hemos podido probar muchas cosas interesantes hoy y, para mí, habrá mucho más mañana. Con suerte, podré tener también el alerón trasero nuevo en mi coche. A veces es complicado saber la ventaja que te da, especialmente cuando solo consigues dar unas vueltas el sábado por la mañana, pero será interesante tener esa oportunidad".

"El coche no ha variado demasiado sin el FRIC, aunque aquí no habría gran diferencia de todos modos. Como siempre, tendremos que sacar lo mejor de nosotros y creo que podemos empujar un poco más mañana".

Kevin Magnussen (7º y 5º): "La temperatura era muy alta, así que el principal reto para nosotros era hacer funcionar los neumáticos. Es difícil de comprenderlo, especialmente si las condiciones cambiarán para el domingo, cuando serán más frías. Pero es lo mismo para todos".

"No puedo explicar la distancia tan cerrada que hay entre los coches de delante, pero todo el mundo está corriendo con programas diferentes y con cargas de combustible distintas. El nuevo alerón trasero que probé hoy ha ido bien; podremos llevarlo adelante".

"Sin el FRIC, nuestro coche va realmente bien, lo que es positivo. No sé nada sobre los otros pilotos, pero creo que estamos bastante contentos con el coche de momento. No obstante, tenemos que seguir concentrados. Son sólo entrenamientos, así que es complicado saber el rendimiento de los otros equipos, pero esperemos dar un pequeño paso hacia delante".

Eric Boullier, director de carreras: "El trazado increíble y las condiciones ambientales que todos los equipos hemos sufrido hoy han hecho que priorizáramos la comprensión de los neumáticos a altas temperaturas".

"Ha sido un día de mucho aprendizaje, no solo en cuanto a los neumáticos, sino también en cuanto al desarrollo aerodinámico, ya que hemos trabajado con un nuevo alerón trasero en el coche de Kevin (Magnussen). Afortunadamente, las primeras impresiones han sido buenas y el plan es montarlo en los dos coches mañana".

"La tabla de tiempos indica que hemos mejorado, pero no creo que nos tengamos que fijar demasiado en los resultados hoy. Todavía tenemos que ser humildes y trabajar mucho para mejor nuestro ritmo en tandas largas, pero es alentador para todos que tras meses de duro trabajo los resultados están llegando".