Pastor Maldonado (9º y 1º): "Ha sido un día de Libres complicado, las condiciones de la pista cambiaban constantemente y era difícil ajustar el pilotaje a las condiciones de cada momento. Tenemos un buen equilibrio en la puesta a punto del coche, incluso con la pista húmeda, y si la lluvia nos acompaña hemos demostrado que podemos luchar por posiciones importantes".

Bruno Senna (16º): "Ha sido un día un poco frustrante por las condiciones cambiantes que se han presentado hoy en Hockenheim. Empezamos con neumáticos de lluvia extrema, pero el asfalto se secó rápidamente y tuvimos que cambiar a intermedios, donde demostramos tener un ritmo bastante competitivo. Desafortunadamente, al final de la sesión, no pudimos aprovechar algo de tiempo para recoger más información, pero creo que en general tenemos que estar contentos con las sensaciones y, si trabajamos un poco más en la puesta a punto, podremos tener un buen fin de semana".

Valtteri Bottas (13º): "Desafortunadamente, la lluvia ha afectado a nuestro programa de pruebas y hemos tenido que adaptarnos a la meteorología, pero aun así hemos podido completar la mayoría de lo que esperábamos. Por desgracia, mi sesión ha acabado con un accidente contra el muro cuando he perdido el control del coche en la zona del estadio. Quiero agradecer al equipo que reparara el coche para que Bruno pudiera retomar las pruebas en la segunda sesión".

Mark Gillan, Ingeniero Jefe de Operaciones: "Las dos sesiones de hoy han estado marcadas por la meteorología, la segunda sesión la empezamos con neumáticos intermedios y a medida que avanzaba el crono y mejoraba la pista pudimos poner los intermedios. Pastor hizo un gran trabajo y demostró tener buen ritmo en la segunda sesión con los intermedios. Valtteri completó un programa de desarrollo del coche, pero desafortunadamente al final de la sesión acabó contra las barreras de la curva 13. Los mecánicos tuvieron trabajaron duro para que Bruno pudiera competir con ese coche en la segunda sesión. Bruno probó diferentes puestas a punto para condiciones cambiantes como las de esta tarde. Según las previsiones, mañana tendremos una clasificación en mojado y la carrera, por el contrario, será en seco, así que nos espera otro interesante fin de semana".