Daniel Ricciardo: "La mañana ha ido favorable en términos de dar muchas vueltas y así poder estar mucho tiempo en pista. Se evaluaron algunos cambios en el alerón delantero, hemos sido capaces de seguir adelante con el programa habitual de los viernes y comenzamos la evaluación de los neumáticos. Teniendo en cuenta el número de vueltas que di, creo que los tiempos por vuelta no fueron tan malos y espero que podamos ser más competitivos aquí que en Silverstone. ¿Esta tarde? Estando en buena posición me fui hacia las grava. No hubo daño alguno y estoy contento por no haber golpeado nada. La jornada ha ido bien en mojado y podría ser útil si tenemos lluvia para la clasificación".

Jean-Eric Vergne: "En seco esta mañana, el coche ha funcionado muy bien y los tiempos no significan mucho ya que yo estaba corriendo con los neumáticos experimentales de Pirelli. En mojado, esta tarde, me quedé gratamente sorprendido con lo bien que se comportan los neumáticos de lluvia extrema. Cuando me encontré con los intermedios no logré el equilibrio adecuado en el coche, pero estoy seguro de que podemos arreglar eso. Estaría bien si tuviésemos lluvia mañana por la tarde para la clasificación".

Laurent Mekies, ingeniero en jefe: "Sabíamos que iba a llover, por lo que hicimos tantas vueltas como nos fue posible durante la mañana. Daniel estuvo evaluando un nuevo alerón delantero. Lo logramos, aunque las condiciones no eran tan estables, pero fue suficiente para obtener datos útiles. Esta tarde estaba completamente mojado y nuestro objetivo fue el no cometer errores".

Fotos GP de Alemania F1 2012 - Viernes