Jenson Button: (17º y 8º) "Esta tarde (Libres 1) hemos tenido un problema con la suspensión trasera y luego un problema hidráulico en los Libres 2. También he tenido un problema con algo dentro del cockpit, por lo que tenía que entrar y salir. Así que ha sido un día bastante ocupado. Debido a todo este trabajo adicional, no hemos establecido una buena puesta a punto. Pero esto es normal cuando tantas cosas han ido mal. A una sola vuelta el coche va muy bien, pero veremos si ocurre lo mismo mañana, no lo sé. Necesitamos hacer un poco más de trabajo para saber cómo se comportan los neumáticos en una tanda larga. Tenemos mucho por hacer esta noche, pero espero que podamos poner el coche a punto para mañana y entonces ver dónde estamos".

Kevin Magnussen: (11º y 3º): "No ha sido un mal día hoy. He probado un nuevo alerón delantero en ambas sesiones y ha ido muy diferente, pero es bueno. Afortunadamente, hemos podido probarlo todo y hemos aprendido algunas cosas interesantes sobre ello, así que también está bien. El nuevo alerón sigue una filosofía muy diferente a nuestro alerón convencional y creo que hoy hemos dado un paso positivo hacia el futuro. De cara a la carrera, se ha demostrado que los neumáticos súper blandos son extremadamente blandos. Habrá que cuidarlos para llegar al final de la tanda. En términos de degradación, hay una gran diferencia entre los dos compuestos. A pesar de haber terminado terceros hoy, es posible que no podamos luchar por la segunda fila mañana. Todo el año hemos estado más fuertes el viernes que el sábado. Otros equipos parece que sacan algo de rendimiento durante la noche y es probable que vuelva a ocurrir aquí. A pesar de eso, daremos lo máximo. El coche va bien y mañana es cuando la velocidad realmente cuenta".

Eric Boullier, director de carreras: "Hoy ha sido un día muy ajetreado por varias razones. En primer lugar, hemos probado nuestra última mejora en el alerón delantero. Hubiera sido complicado probarlo en ambos coches, así que como siempre alternamos los nuevos componentes entre los dos pilotos, ha sido Kevin quien lo ha probado en ambas sesiones. Jenson corrió con las mejoras la última vez que las probamos. Con todo, estamos muy contentos con ello. Se ha comportado como esperábamos que lo hiciera. Jenson tuvo mucha mala suerte, porque no solo tuvo uno, sino dos problemas mecánicos durante las sesiones de hoy. El primero ocurrió en los primeros entrenamientos libres, cuando descubrimos un problema en la suspensión trasera del coche. Lo resolvimos, pero cuando estaba todo preparado nos dimos cuenta de un problema en el sistema hidráulico. Era complicado saber si Jenson podría salir en la segunda sesión, pero me quitó el sombrero con los mecánicos, que han trabajado para conseguir que el coche vuelva a tiempo, perdiendo 35 minutos de pista. Está claro que no es la mejor forma de empezar el fin de semana, pero sufrió un percance parecido en los Libres 1 en Brasil y se recuperó magníficamente. Estoy seguro que no le detendrá. Debido al inusual fin de semana, con la doble puntuación, es esencial trabajar realmente duro para asegurarnos que ambos coches califiquen muy bien mañana. El ritmo de Kevin con los neumáticos súper blandos es alentador, así que lo daremos todo para hacer un brillante espectáculo mañana en la clasificación".