Will Stevens (20º y 19º): "Había estado esperando que llegase este día desde hace mucho tiempo - que no comenzó tan bien como yo lo había esperado, ya que tuvimos un pequeño problema técnico que me obligó a bajarme del auto luego de mí vuelta de instalación. Por suerte, el equipo hizo un gran trabajo y lo solucionaron con rapidez, lo que significa que podría pasar el resto del día tratando de dar la mayor cantidad de vueltas posibles. En la sesión de esta tarde ya me sentí mucho más cómodo. Ahora tenemos que trabajar duro esta noche y revisar todos los datos recogidos a fin de estar bien preparados para mañana. Estoy contento con mi fin de semana hasta ahora, sin duda es un gran momento de aprendizaje, pero estoy listo para el reto y quiero dar las gracias a todos los fans por creer en el equipo".

Kamui Kobayashi (18º y 18º): "Fue genial volver a conducir nuevamente un F1. Estoy muy contento de estar aquí y me gustaría dar las gracias a todos los fans porque fueron ellos los que lo hicieron posible. Fue un viernes sin problemas, donde nos las arreglamos para completar un montón de vueltas - algo que siempre es útil con el fin de prepararse para el fin de semana. Todavía queda algo de trabajo por hacer y tenemos que trabajar en la puesta a punto para mañana, pero ha sido un viernes útil y espero con interés el resto del fin de semana de Abu Dhabi. También me gustaría añadir que el equipo está haciendo un gran trabajo, que es claramente un esfuerzo de equipo grande y estoy muy impresionado".

Cedrik Staudohar, Renault Sport F1: "Teniendo en cuenta todo lo que le paso últimamente al equipo, fue un muy buen día de trabajo. Nos vimos beneficiaron con las últimas actualizaciones del software, que no lo habíamos podido probar en las dos últimas carreras. También tenemos un montón de datos para mejorar el rendimiento general del coche antes de la calificación. Un pequeño problema técnico impidió que Stevens pueda completar más vueltas en la FP1, pero se solucionó rápidamente y lo hizo muy bien teniendo en cuenta esto. Estamos esperando aún más para mañana".