Michael Schumacher (6º y 14º): "Hoy hemos visto lo que llamaría un viernes normal; haciendo ciertos programas, cambiando el reglaje y haciendo trabajo típico de coger datos. Lo que hemos visto al final del día es probablemente donde estamos, así que es una imagen bastante realista. Por ahora estamos pilotando para terminar en los puntos, y eso es lo que queremos para el fin de semana. Por otro lado, realmente es impresionante y precioso pilotar aquí, y pilotar hacia el anochecer es realmente especial".

Nico Rosberg (8º y 12º): "Ha sido un buen día de pruebas, y pudimos evaluar muchas cosas diferentes. Desgraciadamente todavía nos falta más ritmo, pero espero que podamos lograr algunos puntos con una buena estrategia mañana y el domingo. En general, la degradación de los neumáticos no es tanta como el año pasado, así que será interesante ver cómo transcurre la carrera".

Ross Brawn, jefe de equipo: "Hemos completado un programa muy útil, y hemos trabajado en evaluaciones diferentes, particularmente para el próximo año. El equilibrio del coche parece razonable después de las dos sesiones, aunque hay algunas áreas en las que todavía podemos mejorar. El pelotón está muy reñido otra vez, así que trabajaremos en nuestro rendimiento con los nuevos neumáticos para asegurarnos de que podemos clasificarnos tan bien como mañana sea posible. Como siempre, las instalaciones aquí en el circuito de Yas Marina son extremadamente impresionantes, y la cantidad de aficionados disfrutando de un ambiente único es genial de ver".

Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes-Benz: "Un viernes de pruebas sin sorpresas para nosotros. Hemos hecho nuestros programas y, al final de la segunda sesión hicimos largas tandas durante una simulación de carrera con tiempos por vueltas bastante consistentes".