La última cita de la temporada será también la última de Carlos Sainz con Renault, después de una relación de 14 meses donde el piloto ha dado lo máximo para conseguir buenos resultados.

Desde el equipo, Cyril Abiteboul afirma que todos están contentos con el trabajo del piloto madrileño durante este tiempo y esperan que tenga suerte la próxima temporada.

“Por supuesto, Abu Dhabi será la última carrera de Carlos con nosotros. Su contribución a Renault durante estos 14 meses ha sido muy positiva y estamos muy agradecidos por lo que ha conseguido. Carlos es bueno tanto dentro como fuera del coche. Tras la carrera, le desearemos lo mejor para su futuro”, explicó Abiteboul.

Renault tiene un objetivo claro para Abu Dhabi, volver a ser competitivos y acabar con ambos coches entre los 10 primeros para consagrar esa cuarta posición en el campeonato que les mantiene como los mejores del resto.

“Vamos a Abu Dhabi con mal sabor de boca tras la mala carrera de Brasil, sobre todo después de las sólidas carreras que hicimos en Estados Unidos y México. Pero, como siempre, nos levantamos, nos quitamos el polvo y nos centramos en la siguiente carrera. Esta última carrera de la temporada es uy importante para el equipo. Todavía hay trabajo por hacer en Abu Dhabi y esperamos terminar la temporada como empezamos en Australia, con los dos coches competitivos y dentro de los diez primeros”, concluyó Abiteboul.