2019-jaguar-f-pace-svr-based-lister-lightning-is-the-worlds-fastest-suv-125610 1
Jaguar F-Pace SVR by Lister: Subidón de adrenalina
Sut rally portugal 1606288
Thierry Neuville camino de la victoria tras el día 3 en el Rallye de Portugal; Sordo es 3º
Senna 1993
Ecclestone paga más de 4 millones de euros por un McLaren de Senna
Sut formula e berl 1606551
Daniel Abt y Audi arrasan en el ePrix de Berlín
2018 ford etc 2532
Ford ‘Weather Factory’: El clima que quieras con tan sólo pulsar un botón

Emerson Fittipaldi cree que su nieto llegará a la F1 en dos o tres años

El nieto del doble campeón de Fórmula 1, Pietro Fittipaldi tiene como objetivo llegar a la máxima competición automovilística. Por ello pertenece al programa de jóvenes pilotos de Telmex que ya abrió las puertas a los mexicanos Esteban Gutiérrez y Sergio Pérez. Su abuelo, Emerson Fittipaldi lo tiene claro y espera que en dos o tres de años, Pietro llegue a la F1.

 - Pietro Fittipaldi observa el monoplaza de Fórmula E de Bruno Senna

Pietro Fittipaldi es el nieto de Emerson Fittipaldi. Nació hace 18 años en Miami y quiere continuar la estela de su abuelo en la Fórmula 1. Hace poco dejó los Estados Unidos para trasladarse a Europa y optar a conducir un monoplaza de F1.

"Pienso que en dos o tres años, Pietro llegará a la Fórmula 1. Es muy difícil, pero él está bien apoyado y muy dedicado", comentó Emerson Fittipaldi.

El nieto del doble campeón del mundo, es parte del programa de pilotos encabezado por Telmex que ya abrió las puertas de la F1 a Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez. "Pietro se encuentra en un programa muy bueno, el mismo que Pérez y Gutiérrez. Está muy estructurado para ayudar a que Pietro llegue a la F1".

"Está haciendo todo lo correcto para lograr este gran objetivo", sentenció Fittipaldi.

Pietro Fittipaldi ya destaca en todas las categorías en las que corre y los que le han visto correr le auguran un buen futuro en las carreras. "Está haciendo un buen año en la Fórmula Renault Británica y también le fue muy bien en la Nascar", destacó Emerson al diario brasileño O Globo, cuyo hermano Wilson y su sobrino Christian  también compitieron en la F1.