Felipe Massa ha admitido que su actual relación con su proveedor de motores, Mercedes, podría ser clave en su futuro tras abandonar la Fórmula 1.El brasileño, que afronta su última temporada en el Gran Circo, tiene como objetivo continuar en el mundo del automovilismo y la competición, en categorías como el DTM, el Mundial de Resistencia o incluso la Fórmula E para 2017.

Precisamente esta semana los de Brackley han anunciado que tienen un hueco reservado para participar en el campeonato de los monoplazas eléctricos a partir de 2018. Al ser Mercedes motorista de Williams, equipo del brasileño, esto puede ayudar al piloto de 35 años a entrar en el mundo del DTM o en otras categorías.

He pensado mucho sobre mis relaciones y creo que pueden ser importantes para mi futuro. Pero, a decir verdad, no he decidido nada. Las cosas empiezan a hablarse ahora. Quiero estar seguro de lo que voy a hacer. Primero, mi futuro no es sólo la competición, hay otras cosas en las que pensar, trabajar con mi imagen y probablemente ir a alguna carrera de Fórmula 1. Por supuesto quiero competir porque es lo que me gusta hacer, pero hay muchas cosas en las que pensar”, ha comentado el piloto brasileño, que aún no ha decidido nada sobre su futuro.