El objetivo de Nico Rosberg en 2013 es estar al nivel de Red Bull y, a falta de algo más de dos meses para que se inicie el nuevo Mundial, el alemán ya se está preparando para cumplir con su propósito. Pero el germano va más allá del entrenamiento en el monoplaza o ejercicio físico para mantener la forma y parece haber encontrado un nuevo método para llegar al Gran Premio de Australia completamente listo para superar a 'los toros'.

Enfundado en su habitual mono de competición, calzando botas de vaquero y cambiando su gorra de Mercedes por un sombrero de cowboy, Rosberg se dispone a empezar su preparación para 2013 practicando uno de los deportes más populares del sur de Estados Unidos, el rodeo.

Aunque ¿qué se esconde detrás de la nueva fijación del piloto de Mercedes? A 21 de diciembre y en formato vídeo, tal pregunta tiene una sencilla respuesta: felicitar la Navidad a sus aficionados y aludir a sus intenciones de luchar contra Red Bull en 2013.

Una divertida y diferente manera de desear buenas fiestas pero sin perder su característica competitividad y compromiso al volante de la flecha plateada, simbolizado en la monta de toro que protagoniza en su vídeo navideño.

Pero si pilotar el W03 a lo largo de 2012 ya fue una tarea complicada, practicar el rodeo le resulta un trabajo más forzoso... Cuatro segundos dura Rosberg subido al toro para después caer a la arena, situación que tratará de evitar en el Mundial de 2013.