La vuelta de Kevin Magnussen a la Fórmula 1 está apoyada por la marca danesa de ropa Jack & Jones pero, además, otro sponsor danés respalda su regreso desde fuera.

Lars Seier Christensen, quien fuera director de Saxo Bank, cuya marca patrocinó al equipo Lotus en 2014 con Marco Sorensen como piloto de desarrollo, ya no trabaja más para el banco danés, pero ahora es patrocinador personal de Romain Grosjean en su nueva etapa con Haas.

Ahora, tras el anuncio del fichaje de Magnussenn por Renault, Christensen afirma que realmente merece esta oportunidad por su talento y que esto, además, es una buena noticia para los fans daneses.

"Kevin lo merece. Es un piloto excelente que ha trabajado duro para lograrlo y es algo muy bueno para todos los fans daneses", dijo a la cadena danesa DR Sporten. "Es complicado volver a la Fórmula 1 tras haber estado allí, lo cual solo puede ser indicativo de que él realmente quiere eso y que tanto él como el equipo que le rodea han trabajado duro para hacerlo posible".

Centrado ahora en el nuevo reto junto a Romain Grosjean en Haas, cree que tanto el francés como el joven Magnussen tienen madera de campeones.

"Soy uno de los patrocinadores personales de Romain Grosjean. Creo que un día, en el coche adecuado, puede ser campeón y pienso lo mismo con respecto a Kevin", ha concluido.