Anthony Hamilton, padre del actual piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, sacó a la luz hace unos días en el juicio contra Paul Di Resta que su hijo no le pagó cuando se encargó de él y su representación a comienzos de su carrera en la Fórmula 1. Su etapa como mánager duró poco, ya que en el año 2010 rompieron todo tipo de relación al no llegar a mutuos acuerdos.

Hoy, Anthony se ha retractado de sus duras palabras contra Lewis y afirma que recibió más de tres millones y medio de euros (3.636.518 euros concretamente, tres millones de libras) por el tiempo que ejerció de representante.A esto, el padre del campeón de 2008 ha querido añadir que recibió más de medio millón de euros anuales a su empresa Hamilton Management Group (HMG):“Olvidé por completo que hubo un acuerdo entre la empresa de Lewis y mi compañía. Él se encargó de pagar a HMG un millón de libras (597.870 euros) anuales hasta 2012”, ha finalizado Anthony Hamilton.

Hace unos días, en el juicio que le enfrenta a Di Resta, el padre del piloto de Mercedes afirmó que nunca le había pedido a su hijo "un centavo" cuando ejerció de representante del campeón de 2008 en sus primeros años en la Fórmula 1. Ahora, Anthony ha rectificado sus palabras.