Kimi Raikkonen tuvo una corta andadura en el Gran Premio de España. El piloto finés se quedó fuera de carrera a las primeras de cambio tras chocar con Max Verstappen en la primera curva. Las cámaras pasaron rápidamente a enfocar a un niño vestido con los colores de Ferrari que lloraba desconsoladamente en la grada por la retirada de Raikkonen. Poco después la realización volvió a centrarse en él, pero en esta ocasión saltaba de alegría tras ver cómo Sebastian Vettel superaba a Valtteri Bottas.

Ferrari decidió buscar al francés de seis años y gran seguidor de la Scuderia. El equipo pudo localizarle y decidió darle una sorpresa que no olvidará en mucho tiempo. Después de llorar por su retirada, pudo conocer al propio Raikkonen en persona en el hospitality de la escuadra. El finés se hizo varias fotografías con el pequeño aficionado, que se mostraba mucho más sonriente, e incluso le regaló la gorra que llevaba puesta en ese momento.

La alegría del chaval no terminó ahí, pues también pudo conocer a Vettel y fue testigo de la ceremonia del podio desde el pit lane. En una Fórmula 1 que poco a poco se está volviendo más abierta gracias a las propuestas y acciones de Liberty Media, este tipo de gestos son los que también atraen a nuevos aficionados.

Red, Fun, Recreation, Team, Lifejacket, pinterest