Btg-3494-1920x1280-2
El Porsche GT2 RS se lanza a por el récord de Nürburgring
Sut hungarian gran 1512165
Boullier: “El objetivo de 2018 son los podios”
Peugeot-308-Racing-Cup
Prueba Peugeot 308 Racing Cup: Cariño, me siento piloto
Sut hungarian gran 1514398
Sainz: “Correr en Renault es un sueño de mi infancia”
Img 20150801 175956595 hdr-1024x576
Deadmau5 vende su singular Lamborghini Huracán

El incidente entre Kvyat y Sainz, en vídeo

El ruso intentó un adelantamiento del que el español se defendiendo, no acabando bien la maniobra.

11claves gb - toro rosso-222

Nuevo incidente entre compañeros de equipo, de los que hacen sangre. Del Esteban Ocon – Sergio Pérez pasamos al Carlos Sainz – Daniil Kvyat, que se saldó con el mismo resultado, uno de los dos pilotos fuera y el otro finalizando la carrera por detrás del potencial. En resumen, el equipo pierde.

Daniil Kvyat y Carlos Sainz luchaban por posición en la segunda vuelta de carrera. Sainz adelantó por fuera a Kvyat, pero el español tuvo que levantar un poco el pie a la salida de la curva, momento que aprovechó Kvyat para emparejarse al español y ambos trazar una de las rápidas en paralelo.

Como le ocurrió a Sainz, Kvyat se quedó sin circuito, pero en lugar de levantar el pie, metió la rueda en la tierra antes de regresar de nuevo a la pista. Al trazar la siguiente curva a izquierdas con el neumático sucio, Kvyat tuvo un latigazo y al corregir, impactó de lleno con el monoplaza de Sainz que le seguía aguantando la posición por fuera, trompeando ambos, acabando el monoplaza de Sainz pinchado y rozando el monoplaza de Magnussen, que no pintaba nada en esta historia.

A buen seguro que este incidente trae consecuencias dentro de Toro Rosso, quienes quizás decidan no permitir lucha entre sus pilotos. Habrá que esperar…