Pese a que las entradas individuales para el Gran Premio no saldrán a la venta hasta principios de verano, a partir de mañana todos los seguidores del mundo del motor que lo deseen podrán apuntarse a la 'Select Seating Wait List' del Circuito de las Américas para tener preferencia a la hora de adquirir la conocida como 'licencia de asiento personal', según ha informado recientemente Geoff Moore.

El director de marketing y de ventas del trazado ha explicado que éste es el primer periodo de venta de localidades del trazado de Austin, si bien es cierto que la licencia obligará a sus propietarios a comprar a parte la entrada para la Fórmula 1.

"Los fans de todo el mundo están muy interesados. Para poder gestionar bien la demanda, hemos creado dos periodos de ventas para que los fans puedan conocer las oportunidades disponibles", ha dicho. "Queremos que puedan tener unas entradas adecuadas y asequibles para ellos. En esta primera etapa estamos mostrando las ofertas de nuestra tribuna principal".

La 'Select Seating Wait List' estará abierta durante tres semanas, entre el día 23 de enero y el 13 de febrero. Los aficionados podrán inscribirse para ser los primeros a la hora de comprar formalmente su licencia, que saldrá a la venta el primer día de marzo.

Estos documentos, cuyo precio oscilará entre los 1.000 dólares y los 5.000, ofrecerán ventajas a sus poseedores a la hora de comprar entradas para todos los eventos del mundo del motor que se celebren en Austin en los próximos 15 años.

Las entradas individuales para el Gran Premio de los Estados Unidos no saldrán a la venta hasta principios de verano.