Citroen-tubik
El Citroën más caro de la colección histórica resultó no ser un clásico
Sut abu dhabi f1 t 1563052
Gasly espera que Honda les permita estar en los puntos con frecuencia
Tesla-semi-accion
Así es el Tesla Semi en vivo, el camión del futuro ya rueda
Brawn arrivabene 1
Brawn: “No queremos perder a Ferrari, pero cada asociación tiene límites”
Land-rover-defender-kahn-02
Flying Huntsman 6x6 Soft Top: Un Defender a la altura de Maybach

Ecclestone: “Será Hamilton el que gane el título de 2016”

Bernie Ecclestone está seguro de que, a pesar de su desventaja de 36 puntos con respecto a Nico Rosberg y su terrible comienzo de temporada este 2016, Lewis Hamilton ganará de nuevo el Campeonato. El magnate nunca ha tenido problemas en mostrar su afecto hacia su compatriota.

 - Lewis Hamilton y Bernie Ecclestone

Bernie Ecclestone ha hablado en la Feria de Europa de Publicidad recientemente de una serie de temas. El británico ha asegurado que apostaría su dinero a que este año ganará Lewis Hamilton el título, pues lo piensa firmememente.

"Será Hamilton. Tiene mucho talento, es un chico encantador y es lo mejor que le ha pasado a la Fórmula 1 en mucho tiempo", ha señalado el británico.

Ecclestone nunca ha escondido su afecto hacia el tres veces campeón del mundo. En materia de pilotos, también se le planteó al británico que señalara el que pensara que es el mejor de todos los tiempos. "La gente siempre hace esa pregunta y es muy difícil de contestar porque depende mucho de en qué equipo estén, o que coche tengan. Stirling Moss fue de lejos el mejor piloto que optó siempre el peor equipo en el que estar. Siempre quiso ganar un campeonato para Inglaterra, pero otros pilotos, como Fangio, sabían en que coche querían estar", ha comentado Ecclestone.