El piloto mexicano Salvador Durán está encantado de volver a la competición de monoplazas después de una ausencia de más de cuatro años. Su regreso fue en Punta del Este ePrix, una carrera en la que el mexicano compitió para el equipo Amlin Aguri.

Duran recibió una llamada en la semana previa a lla cita, pese a su reciente incorporación, fue uno de los tres pilotos que obtuvo el voto FanBoost. Tuvo una dura carrera y terminó en el puesto decimosexto, pese a su posición final, estaba encantado de estar de vuelta en el mundo del motor. Durán, que rodó por última en 2010 en la Fórmula Renault 3.5, admite que no ha estado interesado en carreras desde entonces.

"Creo que es una gran serie, la disfruté mucho. Ni siquiera sé cómo se produjo el acuerdo. Era muy tarde, pero para mí este tipo de series, con todas las innovaciones, es una apuesta genial al futuro. Estoy muy contento de unirme a este equipo. Desde entonces no hice nada. Para mí fue increíble el volver a pilotar. Creo que fue hace cuatro años que competí en un coche de Fórmula, pasó mucho tiempo", finalizó.