Desde la dimisión de Stefano Domenicali como jefe deportivo de Ferrari a principios de año, no se había podido ver a este personaje en ningún acto público, hasta este fin de semana, en el que ha decidido visitar Mugello con motivo de la celebración de la carrera italiana de Moto GP. Pese a su marcha, Domenicali declaró para los medios italianos que su corazón "será siempre rojo".

Además de la visita de Domenicali, el paddock de Moto GP estuvo lleno de otras caras conocidas, como la de Fernando Alonso, que decidió estrenarse en el mundo de las motos coincidiendo con la visita de su ex jefe.

"Es mi primera vez, no solo en una carrera de MotoGP sino en cualquier carrera de motos", dijo Alonso al diario español Marca, cuando llegó al trazado al volante de un Ferrari F12.

Además, el español aprovechó para hablar sobre la situación actual de su equipo y explicar la progresiva mejora que está intentando llevar a cabo Ferrari desde la entrada de Marco Mattiacci como nuevo jefe deportivo de este conjunto.

"Tenemos que mejorar paso a paso, no podemos hacer grandes saltos. Necesitamos establecer como objetivo la creación de una fundación sólida no sólo para este año sino de cara al futuro también", señaló el asturiano para la publicación italiana La Gazzetta dello Sport.