Gene Haas, el propietario del nuevo equipo de F1, aseguró que sería un sueño tener a una piloto femenina en su nueva escudería. "Sería el piloto soñado", dijo Haas sobre Danica Patrick, piloto de su equipo de Nascar.

La piloto estadounidense afirma que todavía no se ha hablado sobre negociaciones serias, se muestra satisfecha por la situación actual y espera ganarse el respeto con sus actuaciones en la Nascar. "Estoy de acuerdo en que todo es posible, pero nadie me ha dicho nada a mí. Estoy contenta por cómo me van las carreras en estos momentos. Estoy empezando a cogerle el truco a la Sprint Cup Racing (Nascar)", explicó al Toronto Sun.

La preocupación está en su adaptación a la Fórmula 1, ya que está acostumbrada a la competición estadounidense y a la edad de la piloto -34 años-. "Estoy seguro que encaja a la perfección", aseguró Haas.

Danica Patrick está orgullosa de la confianza que le proporciona Gene Haas, pero cree que la edad le impediría hacer un buen papel en el Gran Circo. "Por respeto a Haas, si viene a hablarme, por supuesto que le escucharé, pero soy demasiado mayor para empezar una tercera carrera", confesó.