El director de Mercedes dejó al aire una cuestión que ya ha sido tratada en diversas ocasiones y que, como en todo en la vida, tiene sus seguidores y detractores. "Será interesante ver qué papel jugará entonces, cuando se vea obligado a mejorar el coche para ser el mejor".

David Coulthard ha contestado a la duda del inglés desde Milton Keynes, donde Red Bull Racing ha celebrado hoy una reunión con la prensa. "Respeto mucho a Brawn, pero creo que lo que Seb consiguió con Toro Rosso ya demuestra que es un líder de filas", ha dicho el escocés. "No creo que hayamos de decir lo bueno que es. Ha luchado por la victoria incluso cuando supuestamente no podía. Su adelantamiento a Hamilton en Corea fue cuestión de pelotas".

En efecto, Vettel venció en Monza al volante de un modesto STR6, mientras que su compañero de equipo no pasó de la 18ª posición. "¿Quién podía pensar que íban a ganar una carrera? Pero Vettel consiguió la pole y la victoria. Ya lo ha hecho (demostrar su potencial), y lo ha culminado con dos Campeonatos".

El expiloto escocés aseguró también que Fernando Alonso será el principal rival de Vettel en caso de que Ferrari se acerque lo suficiente a Red Bull en 2012. "Alonso ganó dos Campeonatos cuando Michael Schumacher estaba en su apogeo y desde entonces los coches que ha tenido no han acabado de ir bien", explicaba Coulthard. "Pero en cuanto el coche vuelva a ser competitivo será un piloto difícil de batir".