En esta nueva era de Fórmula 1, los equipos han tenido que escoger entre uno de los tres proveedores de motores: Mercedes, Ferrari y Renault. No obstante, a estas tres marcas suministradoras podría haberse sumado otra compañía para este 2014, Cosworth.

La semana pasada se confirmó que la compañía inglesa de motores completó un diseño de motor para la nueva normativa, a pesar de que no se construiría ni se podría correr con él este año. Sin embargo, la intención de Cosworth era participar en la Fórmula 1 este 2014, pero no lo lograron porque "no había un equipo o equipos que estuvieran dispuestos a patrocinar el desarrollo". Así lo manifestó el director ejecutivo de Cosworth, Hal Reisiger, en la NBC Sport.

El interés de la compañía inglesa llega hasta tal punto, que Reisiger no ha dudado en afirmar que volverían a la Fórmula 1 si las conversaciones con los equipos llegaran a buen puerto:

"Absolutamente que regresaríamos. Creo que ofrecemos una solución muy rentable para la gente para estar en la parrilla. Esperaríamos a la oportunidad adecuada si pudiéramos encontrar la colaboración correcta", aseguró el director ejecutivo.