Continúan los problemas de lanzamiento del nuevo sistema de streaming por internet de la Fórmula 1. Días antes de la inauguración de la temporada con el Gran Premio de Australia, la categoría informó que F1 TV no estaría disponible para la cita de Melbourne.

Los responsables trabajan para que las retransmisiones no se cuelguen ni tengan fallos que puedan molestar a los usuarios, por lo que han decidido posponer una carrera más la introducción del sistema de streaming. De ese modo, en Bahréin tampoco habrá F1 TV, aunque se espera que ya esté disponible para la cita de China.

“Estará operativo lo antes posible, pero no en Bahréin”, explica un portavoz de la F1 al diario Bild.

Cabe recordar que F1 TV no estará disponible en España, pues Movistar+ cuenta con los derechos de retransmisión en exclusiva. Sin embargo, cerca de 24 mercados podrán seguir las retransmisiones a través de este servicio, que contará con comentarios en cuatro idiomas diferentes –inglés, alemán, francés y español-. Además, los clientes podrán seleccionar hasta 20 cámaras on board disponibles en el lugar y momento que quieran.