Lewis Hamilton, tras la consecución de su tercer entorchado mundial, aprovechó para relatar parte de sus recuerdos, acerca de su carrera como piloto. Además, agradeció el apoyo que ha recibido desde el principio por parte de su familia.

"Recuerdo mi primer campeonato británico, mi padre y yo pilotamos de vuelta a casa cantando el 'We are the Champions' y ya sabes, es una locura pensar ahora que soy triple campeón del mundo de Fórmula 1. Se lo debo todo a mi padre, a mi familia, que me han apoyado todos estos años y han sacrificado mucho por mí para que esté aquí ahora. Para cualquier piloto, creo que el campeonatoes la cumbre. No puedes ir más allá. Tu último objetivo es ganar en todo lo que compites. Es rendir a tu mejor nivel y, con suerte, ser mejor que el resto. Para mí, el objetivo, siempre fue conseguir los tres que Ayrton Senna tenía. Por supuesto, no era del mismo país que yo, pero fue la persona que me inspiró cuando era joven. En las últimas diez vueltas, realmente… estaba detrás del coche de seguridad y pensando 'OK, tengo diez vueltas, el campeonato del mundo está justo ahí, ¿cómo voy a conseguirlo?", declara el británico.

Sobre las ideas que tiene después del Gran Circo, el de Stevenage asegura que lo que nunca dejará de hacer será música. "Quizás todo gire alrededor de la música, algo que seguiré haciendo mientras viva, porque es divertido y con lo disfruto mucho", declara el británico.

Nico Rosberg daba cuenta de lo sucedido sobre el húmedo asfalto de la pista de Austin. "Patiné. Nunca me había pasado algo igual, nunca. Ni siquiera probando o corriendo, nunca, nunca algo así. No lo puedo explicar; es increíble. No lo sé. Por supuesto que Hamilton fue extremadamente agresivo, pues nos tocamos, o debería decir que Lewis vino contra mí, así que, obviamente, eso no fue bueno para mi carrera. No puedo decir nada más. No estoy diciendo que hubiera algo mal con el coche. Por ahora, asumo que es un error que cometí yo, simplemente el tener mucho derrapaje, al salir con las gomas frías, evidentemente los neumáticos no estaban con la temperatura óptima", añade el alemán.

Por último, Sebastian Vettel se mostraba satisfecho por el resultado conseguido, de nuevo en el podio, tras una dura pugna con los dos Red Bull y la amenaza del joven Max Verstappen, "Tenemos un gran coche, hemos superado todas las expectativas que pudiéramos tener al principio de la temporada. Pero aun así, no es una sensación bonita cuando cruzas la meta y sabes que no puedes seguir luchando más por el Campeonato", terminó declarando.