Los rumores en torno a la llegada de Ross Brawn a Ferrari se han disparado después de que ayer se le viese reunido con Stefano Domenicali. Después de que se anunciase la llegada de Paddy Lowe a la formación de Brackley y que asumiría la dirección deportiva de Mercedes en un futuro no muy lejano, hace presagiar que el futuro del Ross Brawn está lejos de Mercedes y todo apunta a que recalará en las filas italianas.

El director de la escudería italiana no descartó en ningún momento ante los medios de comunicación el regreso de Brawn a Ferrari: "No puedo responder a esa pregunta porque, diga lo que diga, habrá muchos titulares en los periódicos. Siento un gran respeto por Ross, como amigo y como profesional. Esperemos y ya veremos", comentó a la cadena británica Sky.

El ingeniero británico de 58 años ya ha trabajado con Ferrari como director técnico durante la época de Michael Schumacher y Jean Todt, por lo que la vuelta a Marenello no le sería complicada.

Domenicali está dispuesto a dar el relevo a una persona más competente si eso ayuda a Ferrari a volver a los primeros puesto de la parilla "Por supuesto, si viera que es la mejor opción, lo haría mañana mismo incluso, al 100%. Yo también tengo jefes, ellos pueden tomar una decisión. Al final lo más importante es que Ferrari vuelva a ser el estandarte de la Fórmula 1 una vez más", sentenció.