Como no podría ser de otra manera, Claire Williams realizó declaraciones paralelas a la presentación del Williams de Fórmula 1 para la temporada 2018, el FW41. En primer lugar, la hija de Frank Williams se mostró muy contenta de regresar a la actividad tras su ausencia a finales de la pasada temporada debido a su maternidad.

Claire se centró principalmente en el equipo de pilotos, mostrándose contenta con la nueva alineación, pero sin olvidar al equipo técnico que tanto ha trabajado para que el un nuevo Williams esté preparado para salir a pista.

“Estoy encantada de regresar y presentar nuestro nuevo coche para la próxima temporada, con una nueva y emocionante alineación de pilotos. Durante muchos meses, el equipo ha puesto una gran cantidad de esfuerzo en el FW41 y estoy ansiosa por ver tanto a Lance Stroll como a Sergey Sirotkin en la pista a finales de este mes. Lance tuvo actuaciones asombrosas el pasado año en lo que fue un debut muy positivo. Su podio fue el único que consiguió alguien que no pertenecía a los tres grandes equipos, y apuntamos a lo mismo este año.”

“También quiero dar la bienvenida a Sergey y Robert a Williams, quienes han demostrado una velocidad y cualidades excepcionales que sé que fortalecerán al equipo. Sergey ha impresionado al equipo técnico y es genial para nosotros poder darle la oportunidad de ocupar un puesto en carrera. Robert trabajará estrechamente con el equipo, utilizando su experiencia para desarrollar el automóvil durante toda la temporada”

“Todo nuestro equipo ha puesto una gran cantidad de esfuerzo en el desarrollo y la producción del automóvil de este año, y todos estamos ansiosos por verlo en la pista. También quiero agradecer a nuestros socios y aficionados por todo la confianza y apoyo.”

Lance Stroll, Sirotkin y Kubica, entusiasmados con el nuevo Williams F1 FW41

Paddy Lowe: "El Williams FW41 tiene muchas características nuevas que no resultan obvias"