Max Chilton ha confesado que él es uno de los pilotos con los que ha hablado el equipo Haas de cara a conformar su alineación para 2016 aunque el británico admite que "es probable que no ocurra", pues cree que hay otros candidatos mejor colocados.

Chilton, que corrió para Marussia en 2013 y 2014, ahora corre en las IndyLights, aunque no ha cerrado la puerta del Gran Circo: "Creo que ellos (Haas) dijeron que estaban hablando con diez pilotos y definitivamente soy uno de ellos", ha dicho el británico a Sky Sports, a quienes también ha señalado que está abierto a volver a Manor en 2016.

"Me encantaría la oportunidad, pero tengo un fuerte sentimiento de que será uno de los pilotos Ferrari, ya que es un proyecto prácticamente de Ferrari y escuché que querían un piloto experimentado", ha afirmado antes de colocar a Nico Hulkenberg como piloto más adecuado.

"Me gustaría pensar que yo soy experimentado pero si buscan a un piloto realmente experimentado, solo hay un cierto número de pilotos en la parrilla a los que podrían preguntar, así que creo que sería Hulkenberg", ha proseguido.

"No veo a Jenson yendo allí y tampoco veo a otros pilotos experimentados que están libres".

Por su parte Jean-Eric Vergne, otro de los firmes candidatos a un asiento en Haas, ha señalado que tiene más opciones para volver a la Fórmula 1 más allá del equipo americano.

"Tengo algunas cartas en mi mano para la F1”, ha dicho a Auto Hebdo. "Y no es solo Haas. Veremos que pasa en los próximos meses", ha concluido.