Max Chilton afirma estar pasando por "un año muy raro" en su carrera deportiva. Tras dos años en Marussia el británico sigue en contacto con el mundo del motor. El piloto de 24 años corrió la mayoría de carreras de la Indy Lights esta temporada. Subió al podio en dos ocasiones y ahora está preparado para debutar con el LMP1 Nissan en Le Mans.

"Tengo la suerte de haber hecho el GP de Mónaco que es uno de los que siempre he querido hacer. Me siento muy afortunando de ser parte de este equipo", comentó

Chilton asegura estar contento de ver cómo su antiguo equipo se mantiene en la Fórmula 1. "Es bueno ver como continuaron su camino. Sé cuanto trabajo han invertido en el equipo en los últimos cinco años. Sé que están luchando", reconoce.

Aunque ahora frecuente otras competiciones, el objetivo del joven piloto es, sin duda, regresar de nuevo a la Fórmula 1. "Estoy muy feliz. Pero, obviamente todavía espero estar en la F1 algún día. Quiero estar en un coche en el que pueda mostrar lo que realmente puedo llegar hacer", concluyó Chilton.