Max Chilton, piloto del equipo Marussia ha revelado que estaría encantado vivir una segunda temporada en la Fórmula 1 en su actual equipo, a pesar de que pilotos como Luiz Razia consideren que llegó antes de tiempo al Gran Circo y de que su compañero de equipo, Jules Bianchi, esté rindiendo muy por encima de él.

"Según se acerque el momento (de renovar) con suerte trabajaremos en ello pero me encanta el equipo y, obviamente, me gustaría quedarme un año más para seguir aprendiendo", confesó el británico. "Es lo que muchos pilotos hacen, empezar en un equipo como este, aprendiendo, conviertiéndote en el piloto que eres y a partir de ahí, vas avanzando".

Pese a que Bianchi se está llevando todos los elogios en una temporada en la que Marussia está más cerca que nunca de Caterham colocándose asiduamente por delante de ellos en carrera, Chilton cree que está realizando un buen trabajo en su año de novato.

"No creo que tenga un rendimiento inferior. Sé que todo el equipo me apoya así que puedo seguir haciéndolo, seguir demostrándoles lo que puedo hacer y, entonces, cualquier cosa es posible", finalizó el británico.